El director de marketing, Tim Palen, anunció que Lionsgate va a lanzar una gira de "Los Juegos del Hambre: La Exposición" EE.UU.. En el verano de 2015 Thinkwell Grupo estará trabajando con Lionsgate para diseñar la exposición. Será interactivo y mostrará trajes auténticos, accesorios, y una variedad de otras cosas de LJDH. La exposición se puede ver en los principales museos y establecimientos de todo Estados Unidos. "Los Juegos del Hambre: La Exposición" se pondrá en marcha como parte de la promoción de Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2.

"Ahora que hemos creado una masa crítica de la propiedad intelectual, estamos comprometidos a ampliar nuestras marcas en nuevos emocionantes negocios que crean oportunidades para nuestros fans a participar con nuestras propiedades, al mismo tiempo que entregan significativo incremento financiera beneficios para Lionsgate. Estamos encantados de lanzar esta iniciativa con la gira de EE.UU. La exposición Juegos del Hambre, que celebra el mundo de los juegos del hambre y ofrece a los aficionados Hunger Games una extensa detrás de las escenas en el proceso de hacer películas ".
Thinkwell ejecutivo Jenefer Brown se ha traído de la casa, haciendo de ella el Vicepresidente Senior de Atracciones de marca. Brown también explorar las atracciones de parques temáticos y otras oportunidades de entretenimiento para la franquicia de Los Juegos del Hambre.

"Ahora que hemos creado una masa crítica de la propiedad intelectual, estamos comprometidos a ampliar nuestras marcas en nuevos emocionantes negocios que crean oportunidades para nuestros fans a participar con nuestras propiedades, al mismo tiempo que entregan significativo incremento financiera beneficios para Lionsgate. Estamos encantados de lanzar esta iniciativa con la gira de EE.UU. La exposición Juegos del Hambre, que celebra el mundo de los juegos del hambre y ofrece a los aficionados Hunger Games una extensa detrás de las escenas en el proceso de hacer películas ".
Thinkwell ejecutivo Jenefer Brown se ha traído de la casa, haciendo de ella el Vicepresidente Senior de Atracciones de marca. Brown también explorar las atracciones de parques temáticos y otras oportunidades de entretenimiento para la franquicia de Los Juegos del Hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario