jueves, 15 de mayo de 2014

Jennifer para la revista Marie Claire:

Jennifer Lawrence, Marie Claire
Nuestra Katniss desbordo sinseridad y simpatia hablando de su novio en una nueva entrevista:

Si no sabías Jennifer y su novio, Nicholas Hoult se enamoraron en el set de la película 'X-Men First Class', pero desde entonces no se han visto mucho.
Lawrence se mantuvo ocupada filmando Silver Linings Playbook y Los Juegos del Hambre: En Llamas, mientras que Hoult grabó Jack the Giant Slayer y Warm Bodies.
Aunque sus horarios usualmente los mantienen alejados por mucho tiempo, a Lawrence no le importa. “Cuando estamos ocupados acordamos ignorarnos mutuamente. No por completo, pero ninguno de los dos se molesta cuando el otro no responde el mensaje de texto o la llamada”, dice la actriz de 23 años en la edición de junio de la revista Marie Claire.
“La vida es muy agitada. Obviamente uno sabe lo que hace el otro y confía en él”.
“Estamos tan jóvenes y si viviéramos en la misma ciudad, ¿qué pasaría? Estaríamos viviendo juntos”, cuenta a la revista. “Al menos de este modo él está en la misma situación que yo: podemos salir y vivir nuestras vidas y saber que nos tenemos el uno al otro”.
Jennifer Lawrence, Marie Claire
Es esa confianza la que le permite a Jenn reírse de los rumores que aseguran que ella está celosa de Kristen Stewart, quien co protagoniza con Hoult la película Equals. “Había algo en una revista y yo me dije, ‘Dios mío eso es divertidísimo porque Kristen y yo somos amigas. De hecho le mandé una foto a ella y le puse: ‘Sólo para que sepas que esto es verdad’”.
Al igual que su personaje en X Men, Mystique, Lawrence asegura que puede relacionarse con “sentirse como cada adolescente que desea estar en una situación distinta a la que se encuentra. Creo que entiendo cómo sería sentir que me gusta Nicholas Hoult”.
Cuando le preguntan qué encuentra atractivo en un hombre, responde: “La apariencia ayuda. Nadie puede negar un rostro bonito. Afortunadamente yo tengo uno. ¡Oh! Ya va… me refiero a mi novio, no a mi rostro. ¡Oh Dios! Quiero decir con alguien que tenga un rostro hermoso”.
Pero la belleza no lo es todo para ella. “El humor y la inteligencia son clave porque la apariencia se desvanece rápidamente. Adoro una mente única. Alguien que sea auténtico”, agrega.
Y ha sido raro estar en el mismo set que Nicholas Hoult en X-Men? Jen ríe y dice: “sin comentarios”. Pero añade: “Es complicado”.
Una de las cosas que Nicholas  adora de Jenn es su sentido del humor. La desenfadada actitud de la actriz le ha ganado muchos fans, pero ella sabe que no durará toda la vida.
Al parecer tributos nuestra Katniss ya encontró su verdadero amor, aunque es una lastima que no sea Josh Hutcherson, ¿Prefieres que Jenn se quede con su novio actual o te gusta mas Joshifer??

No hay comentarios:

Publicar un comentario