Jenn, también la protagonista de" X-Men: Días del futuro pasado" es parte de la edición de aniversario de la revista Empire conformada por 25 portadas con los personajes de la cinta en la que ella sale de `Mística´.
En la cubierta de la publicación británica podemos ver la envidiable silueta de Jennifer únicamente disimulada con el característico azul de su personaje.
Jennifer Lawrence se somete a una caracterización de siete horas, pues la totalidad de su cuerpo es pintado con un aerógrafo y posteriormente se le hace el resto de aplicaciones.
"Cuando ya estábamos en la séptima hora, yo pensaba ‘¿Por qué no acaban sumergiéndome en una bañera de pintura azul?´" relató #JLaw en un detrás de cámaras de la cinta anterior "X-Men Primera Generación".
El método de pintura y caracterización que llevó a Lawrence a lucir así es el mismo que empleaban en Rebecca Romijn-Stamos, la Mística original, hace 10 años.
La revista británica lanzó con motivo de su aniversario 25 el mismo número de portadas con los personajes de Marvel, las cuales fueron reveladas cada hora de este lunes.
La adaptación cinematográfica del comic de Marvel verá la luz este mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario